Amarillas Internet- Part Time o Full Time?

Amarillas Internet Trabajo Part-Time

La planificación de tus metas dependerá de cómo respondes a esta pregunta:

Tu…¿Distribuidor de AI a Tiempo PARCIAL o COMPLETO?

No hay mejor ni peor respuesta, de hecho es un asunto muy personal que dependerá de si ya tenemos un trabajo a tiempo parcial o completo, o tal vez ninguno. Lo importante es comprometerse con lo que uno hace. Y tu ¿ya decidiste?
La meta final, es siempre participar de la carrera de Directores, y asi aprovechar los precios bajos y los demás beneficios. Cuanto demoremos dependerá de cómo vamos a desarrollar nuestro negocio.

VENTA DIRECTA PERSONALIZADA DE TIEMPO PARCIAL.
Si vas a desarrollar esta actividad lucrativa a tiempo parcial esto es lo minimo que puedes esperar.
Ejemplo de ganancias a tiempo parcial:
-    Meta minima: vender 5 anuncios al mes (aproximadamente 1 por semana). Para lograr esto puedes dedicar entre 8 a 10 horas semanales. Dedicar 1 hora semanal para promover tu programa de afiliados.
Si mantienes tu meta por un año, habras vendido 60 anuncios en 1 año, y habras ganado solo por ventas un minimo de 1800 dolares (solo anuncios standard) y un máximo de 12000 dolares (solo anuncios premium).
Si al segundo año mantenemos nuestra meta, venderemos 60 anuncios mas y tendremos la posibilidad de renovar los 60 anuncios del año anterior, y si acumulamos más clientes año por año.
Amarillas Internet- Part Time o Full Time?
RESULTADOS:
Vendiendo un 5 anuncios al mes, tardaremos 8 años en tener 500 clientes, y como el paquete de Director actualmente ofrece 500 codigos, podríamos ganar al año una cantidad de dinero que va de 10500  dolares hasta 100000 dolares e incluso mucho mas.
Si tu meta minima es 6 anuncios al mes, podrías tardar 7 años para obtener una cartera de 500 clientes. Si tu meta es 7 anuncios al mes, podrías tardar 6 años, si tu meta es 8 anuncios por mes, podrias tardar unos 5 años.
Ten en cuenta que no hemos considerado las ganancias obtenidas a través del plan de afiliados, ¡¿te imaginas cuanto se podría duplicar tu red afiliados durante 5 cinco años?!

VENTA DIRECTA PERSONALIZADA DE TIEMPO COMPLETO (o casi completo). Es importante resaltar que el internet esta perfeccionando una nueva carrera profesional que la hemos titulado MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE. Es una  profesión bien remunerada, si la perfecciona, y para este caso solo debe ponerse como meta visitar un mínimo de 5 clientes diarios, y mantener una actualización permanente de sus conocimientos sobre el tema de Ventas, Marketing y Publicidad en Internet para articularla con las actividades de comercialización de Venta Directa de los productos de Amarillas Internet.
Si vas a desarrollar esta actividad lucrativa a tiempo completo esto es lo minimo que puedes esperar.

Ejemplo de ganancias a tiempo completo:

-    Meta minima: Visitar 5 prospectos (posibles clientes) diarios, vender 5 anuncios a la semana, por lo tanto 20 anuncios por mes. Planificar el tiempo que se usara semanalmente para ventas y para promover el programa de afiliados, por ejemplo diariamente dedicar 80% del tiempo para ventas y 20% para hacer crecer tu red.
Si mantienes tu meta por un año, habras vendido minimo 240 anuncios en 1 año, y habras ganado solo por ventas entre 7200 dolares y 48000 dolares.
Si al segundo año mantenemos nuestra meta, venderemos 240 anuncios mas y tendremos la posibilidad de renovar los 240 anuncios del año anterior, y si acumulamos mas clientes año por año.

RESULTADOS:
Vendiendo un 5 anuncios a la semana, 20 al mes, en dos años ya tendremos una cartera de casi 500 clientes, y como el paquete de Director actualmente ofrece 500 codigos, podríamos ganar al año una cantidad de dinero que va desde 9000 dolares hasta 100000 dolares e incluso mucho mas. Y aprovechar los precios bajos y beneficios por ser Director, como la venta de anuncios patrocinados y Master spots y el doble de ganancias en el programa de afiliados.

Personalmente creo la meta principal es llegar en tener una cartera de 500 clientes, cuanto te demores en lograrlo no importa, lo importante es saber que con capacitación y trabajo se puede lograr. Ademas 500 clientes hacen un promedio mensual de 41 renovaciones de anuncios, y ¡como estaras ganando mucho dinero necesitaras tiempo para disfrutarlo!

Comentarios

  1. soy cliente de las paginas amarillas Internet,como hago para pagar un año mas de suscripción me visito un asesor pero consignar a nombre de esa persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes , ud puede renovar su anuncio con cualquier asesor acreditado de la empresa en cualquier parte del mundo.
      Por favor comuniquese via e-mail a paginasamarillascordoba@gmail.com y con gusto lo asesoraremos.Gracias por escribirnos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos a Nuestro Equipo Mundial!

Entradas populares de este blog

Ya te sumaste al mayor proyecto digital cooperativo de todos los tiempos?

Global Digital Cooperative

Presentación Nuevo PLAN DE NEGOCIO De Amarillas Internet