Global Digital Cooperative

 

Global Digital Cooperative

Global Digital Cooperative Global Digital Cooperative (Cooperativa Digital Global, GDC) es una organización que le pertenece a sus miembros, quienes al mismo tiempo son consumidores que utilizan los servicios que GDC ofrece. 


Presentamos una arquitectura corporativa mixta donde lo institucional y público se complementan con lo empresarial privado, formando así una fuerte sinergia entre todos los participantes. 


 El nombre GDC se explica por sí mismo: Somos globales, somos digitales y estamos organizados legalmente bajo el concepto cooperativista. 


 La innovación esta en nuestro ADN


Nuestra historia se caracteriza por crear soluciones. Mirar qué está pasando en el mundo, advertir sus cambios, entender sus demandas y desarrollar propuestas que estén a disposición de la comunidad. De este modo, elegimos posicionarnos como actores proactivos en cada nuevo paradigma, situándonos como parte del contexto y generando nuevas y mejores ideas que estén al servicio de nuestra sociedad. Así nació nuestra primera creación, AmarillasInternet – AiYellow.com. La magia de la conexión en línea estaba transformando la forma de comunicarnos y, por consecuencia, de hacer negocios. Desde esa perspectiva, entendimos que los directorios impresos perderían utilidad y decidimos apostar a la evolución del concepto de Páginas Amarillas. Unimos la fuerza de la venta directa con el potencial de la publicidad en internet y obtuvimos como resultado la primera empresa en abordar el mercado publicitario bajo este concepto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya te sumaste al mayor proyecto digital cooperativo de todos los tiempos?

Presentación Nuevo PLAN DE NEGOCIO De Amarillas Internet